​La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert, insulta a Inés Arrimadas

La obsesión de Gispert con echar a Arrimadas de Catalunya
|


De Gispert (Gencat)

Núria de Gispert, expresidenta del Parlament. Fuente: Gencat


La expresidenta del Parlament y líder de Demòcrates, Núria de Gispert, lo ha vuelto a hacer. La política independentista se ha calentado de nuevo en Twitter y su víctima, otra vez, ha sido la ganadora de las elecciones catalanas y actual líder de la oposición, la naranja Inés Arrimadas. Y ya van tres. Nuevamente de Gispert se ha olvidado de contar hasta diez.


La encendida intervención, bandera española en mano, de la líder de Cs este miércoles durante el Debate de Política General en la Cámara autonómica no parece haber agradado a la que fue consellera de Gobernación y también de Justicia de la era de Jordi Pujol como patrón del barco de la Generalitat.


Aprovechando el mensaje de un tuitero contra la naranja para hablar de una, a su juicio, fuga de empresas falseada, De Gispert se ha soltado la melena y ha llamado “inepta” con todas las letras a Arrimadas. Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que acto seguido –y como ya parece tradición- la soberanista ha ‘invitado’ a la unionista a irse de Catalunya si le molesta o no le gusta lo que ve.


“La diputada Inés Arrimadas es inepta e ignorante. No sabe de economía, no sabe de inversiones, no sabe de nada. Y siempre hace un mismo discurso derrotista. ¡Se tiene que encontrar muy mal en Catalunya! ¡Debe añorar su pueblo! ¿Quién la obliga a estar aquí?”, ha dicho la expresidenta del Parlament.



Asimismo la exconsellera de Pujol acusó a líder de la oposición de insultar “a nuestros presos políticos”, de intoxicar “con mentiras” y de informar "con ignorancia", en otro comentario en la red del pajarito, en la que le ha dedicado ‘cariñosostuits a Arrimadas en otras ocasiones.



Como ya hemos mencionado no es la primera vez que De Gispert quiere a la presidenta de Cs fuera de Catalunya. En noviembre de 2017 le aconsejó “volver a Cádiz” y posteriormente pidió perdón: “A veces debería contar hasta diez”. Unos meses más tarde, en mayo de 2018, esas disculpas se diluían al retuitear la independentista este mismo comentario tras el discurso de Arrimadas en el debate de investidura de Quim Torra. 


Está claro que a De Gispert no le hacen gracia las intervenciones de Arrimadas. 


   ​Carrizosa denuncia un nuevo ataque a un político naranja en Catalunya