​Cloacas independentistas en Olot (Girona)

|



Alcantarilla independentista en Olot. Fuente: Twitter


Los independentistas lo han vuelto a hacer y superan ya la megafonía de Vic (Barcelona). El bando soberanista tira de imaginación e ingenio para burlarse del unionismo. Esta vez ha sido el turno de la capital de la Garrotxa: Olot.


La Assemblea d’Artistes de la Garrotxa, en conmemoración al referéndum ilegal del 1-O, ha instalado desde este 1 de octubre una pila de altavoces en varias alcantarillas de Olot con una voluntad reivindicativa y de burla. De ahí, también, el título escogido por el colectivo ‘indepe’ para bautizar su hazaña: ‘Voces de cloaca’.


Así desde algunas alcantarillas de Olot se pueden escuchar discursos de unionistas, tales como el recordado repetidamente por el Procés del rey Felipe VI el 3-O, o unas declaraciones de Rajoy en las que el entonces inquilino de la Moncloa aseguraba que la consulta soberanista no se iba a producir. Todo ello acompasado por el ‘A por ellos’ coreado por los ciudadanos de la provincia de Huelva cuando agentes de la Guardia Civil partieron hacia Catalunya pocos días antes del 1-O.


Una cosa es cierta, imaginación no falta en Catalunya. 



   ​TV3 hace la cruz a una señora que pedía la dimisión del conseller Buch