El Barça recurre la roja de Gil Manzano a Lenglet

|


Lenglet (Miguel Ruiz FCB)

Imagen de Lenglet en el partido ante el Girona FC. Fuente: Miguel Ruiz/FCB


El FC Barcelona ha confirmado que presentará alegaciones al Comité de Competición por la expulsión directa de su central Clément Lenglet en el partido ante el Girona tras una acción en la que dio un codazo a Pere Pons cuando ambos se disputaban un balón en el minuto 34. 


El árbitro Gil Manzano tuvo que ir a revisar él mismo la polémica jugada al monitor situado en el césped del Camp Nou, después de que Del Cerro Grande le instara a ello desde la sala VAR. Tras el visionado el colegiado del encuentro tomó la decisión de sacar la tarjeta roja al jugador francés. 


"Clement Lenglet fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el codo en la cara de un adversario cuando ambos jugadores estaban disputando el balón", señaló Gil Manzano en el acta del partido.


Este martes, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidirá si se confirma la expulsión y, si es así, cuántos partidos de sanción deberían caerle a Lenglet, que de momento es baja para la visita al Leganés de este miércoles. 


   El disgusto de Valverde y la tranquilidad de Eusebio por la presencia del VAR en el Camp Nou