​Pillada con las manos en la masa cuando se disponía a robar en un piso en Arenys de Mar

|



Cinta Mossos

Detenida una mujer por un robo en vivienda en Arenys de Mar (Barcelona). Fuente: Mossos


Una mujer, de 38 años y vecina de Terrassa (Barcelona), ha sido pillada in fraganti’ por agente de los Mossos d’Esquadra que estaba fuera de servicio cuando estaba robando en un piso en Arenys de Mar (Barcelona), según ha informado la conselleria de Interior en un comunicado.



Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas del miércoles. El mosso regresaba a su casa y recibió la llamada de una conocida que le pedía que cerrase con llave la puerta de su domicilio, ya que se había marchado con prisas de la vivienda y no lo había hecho.


Al llegar al rellano del piso vio salir a dos mujeres, por lo que se identificó inmediatamente con policía y una de ellas consiguió huir, mientras que la otra fue retenida. El agente solicitó entonces presencia policial y una patrulla se desplazó al lugar para identificar y registrar a la sospechosa, que llevaba un "par de calcetines en su bolso, que podrían haber sido usados como guantes para no dejar huellas". 


En el interior de la vivienda, los agentes descubrieron que estas mujeres habían sustraído diversas joyas y dinero en efectivo, por lo que la presunta ladrona capturada fue detenida como presunta autora de un robo en interior de domicilio. La arrestada, que era reincidente, pasó a disposición del juzgado de guardia de Arenys de Mar, que decretó su puesta en libertad con cargos. 


   ​Detenida por robar y golpear a una mujer en su vivienda en Tremp (Lleida)