​Dos muertos en un accidente entre un turismo y un camión en Vallgorguina (Barcelona)

|


Tráfico Mossos

Dos personas han muerto en un accidente en Vallgorguina (Barcelona). Fuente: Mossos


Dos personas han muerto este lunes tras el choque entre su turismo y un camión en la autopista AP-7, en el punto kilométrico 114, a su paso por Vallgorguina (Barcelona). Se trata del piloto y el copiloto del coche, dos jóvenes de 19 años y vecinos de Granollers, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).


Además de los fallecidos, otros dos pasajeros del turismo resultaron heridos, uno grave y uno menos grave. El primero de ellos ha sido trasladado al Hospital Vall d’Hebron, mientras que el segundo ha sido enviado al centro hospitalario de Granollers.


Los Mossos recibieron a las 19.54 horas el aviso del accidente, cuyas causas se están investigando. Al lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de la policía catalana, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).


En cuanto a la afectación viaria, la autopista fue cortada en sentido Girona hasta que se pudo abrir un carrill, registrando colas de hasta cuatro kilómetros. 


Los dos fallecidos, que ocupaban los asientos delanteros, son un jugador júnior del club de balonmano BM Granollers y un exjugador del mismo equipo. La entidad deportiva ha expresado sus condolencias en un comunicado en el que han señalado que, debido a esta “trágica noticia”, ha anulado toda su actividad para este martes y miércoles.



Por su parte el Girona FC ha apuntado que las víctimas y heridos eran aficionados que se dirigían en el momento del accidente a Montilivi para presenciar el partido entre el club gerundense y el Celta de Vigo. 


   Dos motoristas muertos en menos de 24 horas en Barcelona