Dos motoristas muertos en menos de 24 horas en Barcelona

Mororista pierde la vida en el barrio de Sant Martí
|


GuardiaUrbana 1
Dos motoristas muertos este fin de semana en Barcelona. Fuente: Europa Press


Un hombre de 56 años ha muerto la madrugada del domingo como consecuencia de una caída de su moto en la carretera C-31, a la altura del barrio de Sant Martí (Barcelona). Se trata del segundo motorista muerto este fin de semana en un accidente de tráfico en la Ciudad Condal.


Según ha informado el Ajuntament de Barcelona por medio de un comunicado, el suceso se produjo a las 5.46 horas del domingo, cuando el motorista se cayó del vehículo que conducía. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación.


La Policía municipal también investiga otro accidente mortal ocurrido el sábado en el distrito de Nou Barris a las 16.15 horas. Un hombre de 59 años falleció tras el choque entre su moto y un turismo en la avenida Meridiana a su paso por el Puente de Sarajevo.



Estas dos nuevas víctimas mortales elevan a 15 el número de muertos en accidentes de tráfico en la capital catalana en lo que va de 2018, 9 de ellos motoristas. En 2017, 7 de las 12 personas que perdieron la vida en carreteras barcelonesas pertenecían a este colectivo, que es además el que más heridos graves registra entre los afectados por este tipo de incidentes.  


   Accidente mortal de un motorista en el distrito de Nou Barris (Barcelona)