Investigan la muerte violenta de un matrimonio de ancianos en Sants (Barcelona)

|


Mossos1

Investigación abierta por la muerte de un matrimonio de ancianos en Sants. Fuente: Mossos


Hallados en el barrio de Sants-Montjuïc (Barcelona) los cuerpos sin vida de un matrimonio de ancianos. Los fallecidos, de nacionalidad española, son una mujer de 71 años y su esposo, de 81. Los cadáveres fueron encontrados en el interior de su domicilio, donde había signos de violencia, según han explicado los Mossos d’Esquadra en un comunicado.


El cuerpo autonómico recibió en torno a las 00.20 horas de este sábado un aviso de la Guardia Urbana de Barcelona, en el que se informaba del hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja después de que el servicio de teleasistencia realizase comprobaciones en la vivienda.


Efectivos de los Mossos se desplazaron al lugar, en el comprobaron que había dos personas muertas en el domicilio. Agentes de la División Criminal de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos. Asimismo el juzgado de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones.


Según informaciones de TV3, se baraja como principal hipótesis que se trate de un nuevo caso de violencia de género. Los primeros indicios, y a la espera de lo que determine la autopsia, tal y como ha informado la cadena pública catalana, apuntan a que el hombre presuntamente se habría suicidado mediante la ingesta de pastillas tras haber matado a golpes a su pareja.


   ​Apuñalada hasta la muerte una mujer de 78 años en Sants (Barcelona) presuntamente por su marido