​La directora del máster de Montón niega las presuntas “irregularidades”

|


Carmen Montu00f3n

Carmen Montón, ministra de Sanidad. Fuente: Europa Press


La entonces directora del máster de Carmen Montón, Laura Nuño, respalda la versión de la ministra de Sanidad al afirmar que no hubo ninguna irregularidad en el curso de posgrado cursado por la socialista.


La también exnúmero dos del Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) así lo ha dicho a la salida de los juzgados de Plaza Castilla, donde estaba citada a declarar en calidad de investigada en relación a las presuntas ilegalidades en el máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.


A su salida, a la catedrática se le ha preguntado acerca del máster de la ministra, a lo que ha contestado que no hubo ninguna irregularidad y que ella sí presentó un trabajo. Dentro del juzgado, la magistrada ha decidido suspender hasta el 24 de septiembre la declaración de Nuño, ya que su abogado ha sufrido unas lesiones y no puede ejercer su derecho a la legítima defensa.


Este lunes eldiario.es ha adelantado que Carmen Montón, siendo ya diputada del PSOE, superó con una nota media de 8’43 el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la URJC y durante el curso 2010/2011. Según el citado medio lo inició cuando la mitad de las materias ya habían finalizado, pagó la matrícula fuera de plazo y superó el 50% de las asignaturas sin ir a clase.


   Escándalo en el Gobierno del PSOE por el máster en la URJC de la ministra de Sanidad, Carmen Montón