Detenido por los Mossos en Sils (Girona) por matar a su madre y convivir con su cadáver

El 31 de agosto por la tarde los investigadores registraron el domicilio familiar en esta urbanización y localizaron el cadáver de la mujer
|



Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre de 43 años para estar presuntamente implicado en la muerte de su madre, de 64 años, el cadáver de la cual fue descubierto el 31 de agosto en avanzado estado de descomposición en la casa que compartían en Sils (Girona), por lo cual se sospecha que el arrestado convivió con el cuerpo, han indicado fuentes de la investigación. 


Agentes de la División de Investigación Criminal de Girona lo han detenido esta mañana en la vía pública en Maçanet de la Selva, si bien el hombre es vecino de Sils y vivía con su madre en la urbanización Vallcanera Parco, han explicado los Mossos en un comunicado.


La investigación policial arrancó el 21 de agosto cuando algunos afines a la víctima alertaron que desde noviembre del 2017 no se sabía nada de ella, pero en ningún momento su hijo, que vivía con ella, había presentado denuncia.


Dentro de esta investigación, el 31 de agosto por la tarde los investigadores registraron el domicilio familiar en esta urbanización y localizaron el cadáver de la mujer, en avanzado estado de descomposición.


A la espera de los resultados de los análisis forenses, las fuentes consultadas indican que la mujer podía llevar meses muerta, y ahora los investigadores continúan trabajando para confirmar oficialmente la identificación de la mujer y determinar las causas de la muerte.


   Los Mossos d´Esquadra utilizan por primera vez la pistola eléctrica