El Espanyol presenta a Roberto Rosales

Señaló que su deseo de recalar en el Espanyol se debe a la importancia y peso del club
|


Rosales espanyol

Roberto Rosales. Fuente: RCD Espanyol


El nuevo jugador del RCD Espanyol Roberto Rosales, que llega cedido por el Málaga CF hasta final de temporada, ha asegurado este lunes en su presentación que confía en formar parte de una historia "muy linda" como blanquiazul.


"Vengo a un club histórico. Estoy muy contento de estar aquí. Espero ser parte de esta historia y que podamos vivir una historia muy linda", aseguró en rueda de prensa en el auditorio del RCDE Stadium.


A la espera de debutar, aseguró que su deseó es poder ayudar al equipo con asiduidad. "Quiero competir y ayudar al club. Quiero ser ambicioso y buscar la victoria cada fin de semana. Tenemos una gran plantilla y espero poder ayudar", recalcó.


Señaló que su deseo de recalar en el Espanyol se debe a la importancia y peso del club. "Quería venir aquí por lo que significa este club. Espero estar a la altura para que podamos disfrutar todos juntos", manifestó.


"He jugado más por banda derecha, pero estoy a disposición del técnico para trabajar donde considere", aportó sobre en qué posición está más cómodo en el campo.


Sobre los partidos de su nuevo equipo, que ha visto por televisión, cree que son "el camino a seguir". Ayer no pudimos lograr la victoria, pero tenemos que seguir así", comentó sobre la derrota frente al Alavés (2-1) en Mendizorroza.


Por su parte, el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete, comentó que Rosales puede aportar "versatilidad". "Tiene mucha experiencia en la Liga y creemos que la adaptación será muy rápida. Tengo la sensación de que nos aportará mucho", indicó.


   Aspas sustituye a Costa en la lista de Luis Enrique