El fallecido en las vías del tren en Montcada era un hombre de 37 años y de Santa Perpètua de Mogoda

Se trata de la víctima 171
|


Minuto de silencio

Minuto de silencio en el monolito en homenaje las víctimas del tren en Montcada. Fuente: Europa Press


La persona que este miércoles por la noche murió en las vías del tren, de la línea R3 a su paso por Montcada i Reixac, es un vecino de 37 años de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), según ha explicado este viernes a los medios la alcaldesa de Montcada, Laura Campos.


Campos ha dicho que hasta la noche no se identificó el cuerpo por las dificultades de acceso al lugar y ha reiterado "los puntos negros" que tiene la localidad por la falta de seguridad en las líneas que cruzan el municipio.


Por eso, ha subrayado que se mantendrán férreos para que se cumpla el calendario del soterramiento de las vías y ha recordado que se ha fijado una reunión para el 13 de septiembre en Montcada, la primera con el Gobierno de Pedro Sánchez.


Este viernes se ha guardado un minuto de silencio en el monolito de recuerdo a las víctimas del tren -la número 171-, instalado en el conocido cruce del soterramiento, con la presencia de la alcadesa y miembros del Govern local, así como de concejales de Santa Perpètua de Mogoda.


   Fomento anuncia la licitación del soterramiento de la línea R2 en Montcada