​Morales y Silva comparten Pichichi en la jornada 2 de LaLiga

|


Andru00e9 Silva (Sevilla)

André Silva, del Sevilla, empatado como Pichichi con Morales, del Levante. Fuente: Sevilla FC


El delantero portugués del Sevilla FC, André Silva, comparte el liderato del trofeo Pichichi en la segunda jornada de LaLiga con el centrocampista madrileño del Levante UD, José Luis Morales.


El punta del club hispalense cuenta con tres goles gracias a un hat-trick en su debut en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Sin embargo en el segundo partido del curso liguero, el exjugador de Oporto y Milan no pudo marcar en el empate sin goles contra el Villareal en el Sánchez Pizjuán.


Sí marco en esta jornada el mediocentro del Levante, el capitán Morales. El madrileño sumó un tanto más a su marcador personal ante el Celta de Vigo, empatando así a tres goles con Silva. El gol de penalti del madrileño subió al tablero pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos en el Ciutat de València (1-2).


Por detrás de Silva y Morales se sitúan jugadores de la talla de Bale (2 goles), Benzema (2) o Messi (2). Figuran en esta lista de máximos goleadores del campeonato y también con dos chicharros Álex Gallar (Huesca) y El Zhar (Leganés).



   El Barça y el Espanyol en lo alto de la tabla tras la jornada 2 de LaLiga Santander