El experico Sergio González arremete contra el Barça por mirar por encima del hombro a su Valladolid

Mis futbolistas "también son jugadores, no agricultores"
|


Sergio Gonzu00e1lez (LaLiga)

Sergio González, entrenador del Real Valladolid. Fuente: LaLiga


El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se ha mostrado molesto con las críticas por el estado del terreno de juego, ha disculpado al club y ha ironizado con que parecía que hoy sobre el terreno de juego los "únicos futbolistas fueran ellos" y los locales "agricultores".


"A nosotros también nos hubiera gustado que el campo hubiera estado mejor, pero confío en la profesionalidad de los trabajadores del club y sé que han dejado el césped lo mejor posible", ha zanjado durante su comparecencia en rueda de prensa tras la derrota (0-1) ante el FC Barcelona en la segunda jornada de LaLiga Santander.


El campo “era el mismo para todos”, ha reiterado Sergio, que ha añadido que la única opción que había era “adaptarse” tratando de dar el máximo. “El Barcelona es un club señorial y sabe las dificultades que ha tenido el Real Valladolid para poder tener todo a punto en su regreso a Primera”, ha sentenciado el catalán, que ha agregado que, por la parte que les toca, están “tranquilos” porque han trabajado “a destajo” para que todo estuviera bien. 


Sobre el expediente que Javier Tebas ha anunciado que va a abrir al Real Valladolid por el estado del terreno de juego, el entrenador ha querido responder con una nueva "defensa" del club y de su actuación en este tema. "Luego él hará lo que tenga que hacer", ha apostillado.


El técnico blanquivioleta cree que el equipo ha merecido "algo más" y se ha mostrado satisfecho con la actuación de sus jugadores: "Es un partido que te deja un sabor raro porque hemos demostrado que somos un equipo serio, que ha planteado un partido muy serio al Barcelona y con opciones de sacar algo positivo, aunque al final no hayamos sumando ningún punto".


Sergio González ha lamentado el gol azulgrana, fruto de un "desajuste defensivo" que, lejos de hundirles les ha hecho irse "arriba" para buscar el empate, aunque al final no se haya conseguido. De ahí que el de Hospitalet haya sacado pecho por unos futbolistas que "creen en lo que hacen" y que seguro "van a crecer poco a poco en la categoría".


   LaLiga se lanza a por el Valladolid por el estado del césped