Social Animals crea la primera red social para las mascotas y sus dueños

|


Aplicaciu00f3n Social Animals

Red social Social Animals


Social Animals ha creado la primera red social para las mascotas, un espacio creado para socializarse con otros dueños, usuarios y animales de compañía. Además, permite la organización de la agenda de las mascotas, como las citas con el veterinario, con la peluquería o las vacunas.


Según la organización, la aplicación nace para concienciar sobre los abandonos y "ordenar" la vida de las mascotas, ya que en la plataforma, las organizaciones pueden realizar llamamientos para la adopción y para la protección de animales de compañía.


En la actualidad, hay 70 protectoras con sus respectivas páginas web donde el usuario puede buscar y ordenar por distancia y ubicación, además de poder encontrar su mascota. En la red social también se podrá chatear con otros usuarios, subir fotos, publicar contenidos, buscar mascotas o gestionar la agenda de la mascota. Además, la aplicación consta con una pestaña llamada 'eventos', donde los participantes podrán crear y planificar reuniones, quedadas, etc.


Los usuarios también podrán crear grupos por temas, aficiones, intereses comunes, que se podrán buscar por temas de interés y publicar ofertas, descuentos y publicidad. En el menú de ofertas y descuentos los usuarios podrán encontrar tratamientos belleza, accesorios para animales, etc.

En el tema de publicidad, los profesionales del sector podrán contratar el poderse publicitarse en la aplicación, haciendo campañas para los usuarios.


La aplicación en sus inicios se creo de manera nacional, pero a los dos meses se convirtió en internacional, teniendo altas desde Miami, México, Los Angeles, Canadá, Costa Rica y Colombia, según ha indicado Social Animals.


   Con el móvil ya se pueden controlar a los mosquitos