El Girona inaugura LaLiga con un punto y sin goles

|


Girona Valladolid

Girona-Valladolid estrenan la temporada con un empate sin goles. Fuente: LaLiga


La temporada 2018/2019 ha comenzado este viernes de LaLiga con un empate sin goles en el Estadio de Montilivi entre Girona y Valladolid, un encuentro carente de claras ocasiones y con poco fútbol por parte de ambos contendientes.


La nueva casa de Eusebio Sacristán recibió a uno de los recién ascendidos. El conjunto catalán llevó más peligro al área de Jordi Masip en la primera parte, con acercamientos protagonizados por Àlex Granell, Aleix García y Borja García. En el cuadro pucelano, Toni Villa y Rubén Alcaraz, ex del Girona, lo intentaron sin fortuna.


La segunda mitad transcurrió con más ritmo y, fruto de ello fue la mejor ocasión del choque, en botas de Stuani, cuyo disparo se fue muy cerca de la meta rival. Precisamente, el uruguayo desaprovechó un envío de Marc Muniesa a 20 minutos para el final para cabecear por encima del larguero. Los locales, a pesar de su ánimo y la poca actividad ofensiva de los de Sergio González, no lograron el tanto de la victoria y el partido finalizó con el resultado inicial.


Ni siquiera tuvo que entrar en acción otro debutante este año como el VAR. Tanto Girona como Valladolid suman un punto antes de un segundo choque de altura. Los de Eusebio volverán a jugar en Montilivi frente al Real Madrid, mientras que el equipo vallisoletano se las verá un día antes, el sábado 25, con el actual campeón, el FC Barcelona en el José Zorrilla.


   El Girona medirá sus fuerzas con el Barça en la jornada 5 de LaLiga Santander