SUPERCOPA DE ESPAÑA

Reclamación del Sevilla por alineación indebida si el Barça juega con más de tres extracomunitarios

|


Convocatoria FC Barcelona

Convocatoria Barça Supercopa de España. Fuente: Twitter FC Barcelona


El Sevilla se mostró "sorprendido" por el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la previa de la Supercopa de España, afirmando que la final de este sábado no tendrá límite de extracomunitarios, y aseguró que, con todo, hará una reclamación si el FC Barcelona alinea a más de tres en Tánger.


"El Sevilla FC está sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa. Afirma que podrán inscribirse todos los extracomunitarios que se quiera, pese a que en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 sin excepción según competición", apunta el club andaluz.


El conjunto que preside José Castro lanzó dos mensajes a través de su cuenta de Twitter pasadas las 12.00 de la noche, en los que dudaba del criterio de la RFEF. "El departamento jurídico del club está estudiando este asunto y si el FC Barcelona alinease a más de 3 jugadores extracomunitarios, presentaría la oportuna reclamación por posible alineación indebida", añade.


El tema de los extracomunitarios estuvo a la orden del día esta semana porque el cuadro culé tenía cierto 'overbooking', solucionando en parte ese problema a las puertas de la Supercopa, ya que Coutinho logró el pasaporte portugués por su mujer.


   Acuerdo entre RFEF, Barça y Sevilla para que puedan hacer un cuarto cambio en la Supercopa