Segundo accidente con un camión involucrado en las últimas horas en Alcanar

​Choque frontal entre una furgoneta y un camión deja un muerto en Alcanar (Tarragona)
|


Carreteras Catalunya

Muere un conductor por un choque frontal en Alcanar. Fuente: Twitter Trànsit


El conductor de una furgoneta ha fallecido este martes al colisionar frontalmente su vehículo con un camión en la N-340 a su paso por Alcanar (Tarragona). Se trata del segundo accidente en pocas horas en esta carretera a su paso por este municipio.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) como consecuencia del choque frontal, por causas que se están investigando, ha muerto un hombre de 56 años y vecino de Santa Bàrbara (Tarragona).


El siniestro, que ha provocado cortes de carretera en ambos sentidos, se ha producido en el punto kilométrico 1.066,3 y los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 6.14 horas. Al lugar se han desplazado cinco patrullas de la policía catalana, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


Se trata del segundo accidente en la N-340 a su paso por Alcanar en las últimas horas. El lunes otro camión volcó en Cases d’Alcanar y resultó herido el conductor. El último suceso mortal en este tramo de la vía tuvo lugar el 23 de junio cuando chocaron dos camiones y murió uno de los conductores. 


   Dos conductores drogados detenidos por la muerte de tres personas en Argentona y Montbrió del Camp