Tamudo se mete de lleno en la dirección de fútbol profesional del Espanyol

|


Tamudo (RCDE)

Raúl Tamudo, exfutbolista del Espanyol, entra en la dirección. Fuente: RCD Espanyol


Raúl Tamudo se mete de lleno en el RCD Espanyol. El club perico ha anunciado este lunes que el exfutbolista blanquiazul se vincula desde esta misma temporada 2018/19 al área de dirección de fútbol profesional del conjunto barcelonés. 


Ya el año pasado, durante el curso, el exdelantero comenzó a ejercer funciones en el área deportiva, pero ahora se involucrará más directamente a la dirección de fútbol profesional. 


"Tiene la titulación necesaria para hacerlo y yo le he ido explicando cómo trabajo. Le ha gustado mi idea. Estoy seguro de que nos ayudará muchísimo. Y si hablamos de sentimiento, Raúl lo tiene y conoce completamente el club, así que nos aportará mucho", comentó Francisco Rufete, director de esa área en la entidad perica.


Tamudo, máximo goleador de la historia del Espanyol y del fútbol catalán, sigue de esta forma muy próximo tanto al primer equipo como a las labores que, de forma colegiada, determinen los máximos responsables del área deportiva del club. El delantero asume esta nueva responsabilidad junto al propio Rufete, con quien ya compartió vestuario durante tres temporadas.


   El Espanyol cede al lateral Aarón Martín al Mainz 05