​Apuñalada hasta la muerte una mujer de 78 años en Sants (Barcelona) presuntamente por su marido

La víctima no había presentado ninguna denuncia contra su pareja
|


Coche Mossos

Crimen machista en Sants (Barcelona). Fuente: Europa Press


Un anciano, de 82 años y de nacionalidad española, ha matado presuntamente a puñaladas a su mujer, de 78 años y también de origen español, en el distrito de Sants-Montjuïc (Barcelona). El hombre ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra como presunto autor de un homicidio.


Los agentes de la policía catalana han recibido a las 13.20 horas el aviso de una persona que afirmaba que sus padres estaban heridos en el interior de su vivienda. Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) no constan antecedentes de violencia de género.


La mujer ha muerto a causa de las heridas provocadas por el arma blanca y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no han podido hacer nada por su vida. Por su parte, el hombre estaba herido grave, también por arma blanca, en el suelo del domicilio, y fue enviado al hospital por los servicios médicos.


Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos y el Juzgado de Instrucción nº22 de Barcelona en funciones de guardia ha procedido al levantamiento del cadáver de la víctima y procederá a la inhibición al juzgado de violencia. 


   En busca y captura un hombre por un intento de asesinato en Badalona