Barça Lassa, Manresa y Joventut estrenan la Liga Endesa ante Gran Canaria, Estudiantes y Breogán

|


Balu00f3n Liga Endesa

La Liga Endesa arranca el 27 de septiembre. Fuente: Twitter Liga Endesa


La Liga Endesa ha dado a conocer este viernes el calendario de la competición para la temporada 2018-19, cuya primera jornada tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre, en la que el Real Madrid recibirá al Iberostar Tenerife y el FC Barcelona Lassa y el Herbalife Gran Canaria se enfrentarán en el Palau Blaugrana.


El Cafés Candelas Breogán retorna a la Liga Endesa jugando su primer partido de la campaña frente al Divina Seguros Joventut en Lugo, mientras que el BAXI Manresa viajará a Madrid para inaugurar la campaña enfrentándose al Movistar Estudiantes.


Por otra parte, Unicaja y Valencia Basket Club se verán las caras en el Martín Carpena, mientras que el KIROLBET Baskonia recibe al Tecnyconta Zaragoza, el MoraBanc Andorra jugará contra el UCAM Murcia CB, el Monbus Obradoiro disputará su partido en casa frente al San Pablo Burgos y el Delteco GBC se enfrenta al Montakit Fuenlabrada.


Además, el primer Clásico entre FC Barcelona Lassa y Real Madrid tendrá lugar en el Palau Blaugrana en la Jornada 10, que se desarrollará entre el 24 y el 25 de noviembre.


   El ICL Manresa vuelve un año después a la Liga Endesa