Diego López espera demostrar al Espanyol que está en su "mejor momento"

|


Diego Lu00f3pez (Espanyol)

Diego López, portero del RCD Espanyol. Fuente: Espanyol


El portero del RCD Espanyol, Diego López, aseguró este jueves que el vestuario está "contento e ilusionado" con el nuevo proyecto deportivo que se está construyendo y que él se encuentra en su "mejor momento" y espera demostrarlo.


"Me encuentro en mi mejor momento y espero demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos. Mi intención es seguir aquí y quiero ser protagonista siempre para devolver toda la confianza que me ha dado el club y la gente. Quiero demostrar que soy un jugador importante", aseguró ante los medios.


Sobre el papel que está desempeñando Rubi, el jugador gallego afirmó que se está exigiendo mucho "a todos los niveles" y subrayó que se verá "un bloque muy organizado". "Seremos un equipo muy armónico y muy estable y eso nos hará crecer y ser mejores", subrayó.



Preguntado sobre el ambiente del vestuario, insistió en que el equipo está trabajando con mucha intensidad y que "se nota alegría en cada entrenamiento", y añadió que aún quedan tres semanas para mejorar antes del inicio de Liga y que "se respira un ambiente de trabajo fantástico". También asumió como una "gran noticia para todos" la reciente renovación de David López.


Por último, en referencia al inicio del campeonato, se mostró prudente y prometió "luchar cada partido para intentar competir de tú a tú". "Somos optimistas y respetamos a todos, pero lo daremos todo para que el club esté donde se merece", concluyó.


   El Espanyol da carpetazo al capítulo de David López con su renovación hasta 2023