Aleix García cedido una temporada más al Girona FC

|


AleixGarca

Aleix García, cedido de nuevo al Girona. Fuente: Girona FC


El futbolista Aleix García jugará de nuevo la próxima temporada en el Girona FC cedido por el Manchester City, y afirmó sentirse "muy contento de volver" al conjunto catalán, además de agradecer el apoyo mostrado por la ciudad, e invitó a la afición de Montilivi a que disfruten en todos los partidos.


"Estoy muy contento de volver a Girona. El año pasado, a pesar de no ser un buen año, estuve muy a gusto. La afición siempre me ha apoyado, nunca dudé en volver al Girona", ha afirmado el de Ulldecona en una entrevista realizada por el club.


Sobre la pretemporada, se ha mostrado confiado en poder demostrar al entrenador que puede ser titular. "Tenemos los mismos jugadores del año pasado. Estoy valorando en una pretemporada muy buena y espero seguir así para demostrar al entrenador que tengo que ser titular", ha dicho.


En referencia a los resultados de la preparatoria, les ha restado importancia y ha apostado por llegar bien al principio de la temporada: "Los resultados no han sido los que esperábamos, pero la temporada pasada tampoco fue así e hicimos una temporada espectacular. El equipo está evolucionando bien y poco a poco hasta el principio de temporada evolucionará mejor".


Por otra parte, ha analizado los dos primeros partidos de LaLiga ante el Valladolid FC y el Real Madrid: "El primer partido es muy importante, hay que sumar los tres puntos. Sabemos que el Madrid será complicado a pesar de que el año pasado saltó la sorpresa y les ganamos. Contra el Madrid vuelve a ser una fiesta y se les puede volver a ganar. Sería espectacular".



   Revolución del Girona con la nueva camiseta de la temporada