El Espanyol da carpetazo al capítulo de David López con su renovación hasta 2023

El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros
|


David Lopez (RCD)

David López renueva con el Espanyol hasta el 2023. Fuente: Twitter RCDE


Punto y final a los rumores que situaban a David López fuera del RCD Espanyol. El futbolista de Sant Cugat y uno de los buques insignia del club se queda, por lo que la afición perica puede ya quedarse tranquila. Ni Valencia, ni Newcastle, ni Fulham. El catalán se queda en Cornellà.


Tras dos semanas de intensas negociaciones el canterano y la dirección han acordado mejorar su ficha y firmar su permanencia para el próximo lustro. El centrocampista seguirá así siendo blanquiazul hasta 2023 y contará con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.




De esta forma el club acaba con una de sus polémicas del verano y, tras la salida de Gerard Moreno, consigue atar a una de las piezas importantes de la plantilla de Rubi. Con este culebrón fuera de juego, los dirigentes tendrán que centrarse en levantar el telón de la operación salida. 


Varios son los jugadores que no entran en los planes del equipo y cuya venta facilitaría reforzar el combinado. Pero, hasta que esto no pase, los aficionados pericos tendrán que conformarse con el fichaje de Borja Iglesias


   Borja Iglesias no llega al Espanyol para ser el "nuevo Gerard Moreno"