Caparrós se toma con calma el fichaje por el Sevilla del azulgrana Aleix Vidal

Pidió "marcar los tiempos con tranquilidad" de cara a la posible vuelta a Nervión
|


Caparru00f3s


El director de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, pidió "marcar los tiempos con tranquilidad" de cara a la posible vuelta a Nervión del azulgrana Aleix Vidal, y avanzó que el argentino Joaquín Correa tiene prácticamente hecha su salida a la Lazio porque la consideraban "interesante" para el equipo sevillista.


"Aleix es un futbolista como muchos otros, con la ventaja de que ya le conocemos todos, que él conoce la casa y a muchos compañeros y eso es un plus, pero está ahí y hay que marcar los tiempos con tranquilidad. Vamos a terminar esta primera eliminatoria de la Liga Europa y luego nos centraremos en estas incorporaciones más inmediatas", afirmó Caparrós de los defensas Sergi Gómez y Joris Gnagnon en declaraciones recogidas por la web del club.


Por otro lado, el futuro de Correa parece en la Serie A y en la Lazio después de "una valoración técnica". "Faltan matices, pero es verdad que está allí. Valoramos lo que viene desde abajo y lo que queremos incorporar y pensamos que podía ser interesante para el club esta salida", confesó.


En cambio, no ve fuera del club al francés Steven Nzonzi. "La única información que tengo sobre él es que le comuniqué que tiene que venir el día 8 a las 9.00 para el reconocimiento médico", aclaró sobre el mediocentro.


"Ahí estamos", apuntó Caparrós respecto a la llegada de un nuevo delantero, admitiendo que esperan que "dentro de poco haya noticias". "Pero también trabajamos en otras posiciones y vamos tranquilos, aunque dando pasos firmes. Llevamos cinco incorporaciones y somos conscientes de que tienen que llegar más y en esa demarcación vamos a firmar sí o sí, pero 'piano, piano' para no equivocarnos y traer jugadores que nos hagan crecer, porque hay muy buena plantilla", advirtió.


De todos modos, confirmó que el camerunés Vincent Aboubakar "es uno de los que está" en esta lista de posibles delanteros. "Pero han salido más jugadores. Estamos abiertos y somos transparentes al decir que haremos incorporaciones, concreto no hay nada", comentó.

En cuanto a la Supercopa de España, Caparrós fue claro y recordó que "primero" está superar la previa de la Liga Europa ante el Ujpest y remarcó que "también hay que darse cuenta de que se va a jugar un título a consecuencia de la temporada pasada que hizo el equipo".


   El Bayern no contempla desprenderse de Lewandowski