Ter Stegen vuelve con el grupo y ve al Barça en el buen camino

El alemán vio "hacer muchas cosas bien" al FC Barcelona en su primer amistoso ante el Tottenham inglés
|


Ter Stegen

Ter Stegen


El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, aseguró llegar a la concentración del equipo en los Estados Unidos "con muchas ganas de estar en el campo otra vez" para ayudar a un equipo al que vio "hacer muchas cosas bien" en su primer amistoso ante el Tottenham inglés.


"Tengo muchas ganas de estar en el campo otra vez. Ha sido bonito ver de nuevo a los compañeros y poder conocer a los nuevos. Este lunes por la mañana he hecho una sesión de gimnasio y ahora ya tengo ganas de entrenar sobre el césped", aseguró ter-Stegen a los medios del club azulgrana tras incorporarse este domingo en Dallas (Estados Unidos) a la concentración del equipo.


El portero germano, recién llegado de sus vacaciones por su presencia en la Copa del Mundo, recalcó que esta gira por los Estados Unidos es para coger "buenas sensaciones" de cara a afrontar "una buena temporada, con muchos partidos interesantes". "Esta preparación sirve para que estemos en buenas condiciones para ella", añadió.


"Vi toda la primera mitad y tengo que decir que hicimos un buen partido. Hay muchas cosas que nos salieron muy bien y hay que seguir este camino. Después, evidentemente, hubo muchos cambios y se cortó el ritmo, pero fue una buena experiencia para los jugadores jóvenes del 'B' y para los nuevos para tener las sensaciones de lo que quiere el mister", sentenció.


   Digne confirma su salida del Barça