Trágico fin de semana en las carreteras catalanas por dos siniestros mortales

Nueva víctima mortal por choque frontal en Cervelló (Barcelona)
|


Mossos1

Fuente: Mossos


Las carreteras catalanas han vivido un fin de semana trágico. Un total de cinco personas han fallecido entre el 20 y el 22 de julio. El último siniestro ha tenido lugar en la carretera N-340 a su paso por Cervelló (Barcelona) este domingo. Una conductora ha muerto como consecuencia de un choque frontal con otro vehículo, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).


Los Mossos recibieron el aviso del accidente a las 19.42 horas del domingo, a la altura del km 1.229. La conductora y única ocupante del turismo, de 39 años y vecina de Rubí (Barcelona), murió como consecuencia del choque frontal. Por su parte el conductor del otro coche resultó herido crítico y fue trasladado en helicóptero al Hospital Parc Taulí de Sabadell.


El Servei Català de Trànsit ha informado que entre el viernes y el domingo se han registrado dos siniestros mortales en Catalunya, que han causado la muerte de cinco personasEl más grave ha tenido lugar la madrugada del sábado en la C-63 a su paso por Vidreres (Girona). Un vehículo y una furgoneta (los primeros indicios apuntan a un exceso de velocidad) chocaron frontalmente con un balance de cuatro muertos y dos heridos graves. Se trata del accidente que más víctimas mortales se ha cobrado en lo que va de año en carreteras catalanas.


Por otra parte, la tarde del domingo un ciclista ha resultado herido grave al sufrir una caída en la carretera IRI-12 en Setcases (Girona). Y también en la provincia gerundense, en esta ocasión en la C-65 en Llagostera, ha tenido lugar otro accidente con dos turismos implicados y dos personas heridas de gravedad.


   El accidente mortal de Vidreres (Girona) es el más grave del 2018 en Catalunya