Detenidos en Madrid y Sant Boi por el atraco a plena luz del día de una joyería en Castelldefels

|


Detenidos atracadores Castelldefels

Detenidos los 4 presuntos atracadores de la joyería de Castelldefels. Fuente: Mossos


Los cuatro presuntos autores del atraco a plena luz del día y a punta de pistola a una joyería del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona) este lunes han sido detenidos por la policía. Dos de ellos fueron capturados en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y los otros en Madrid.


Los Mossos d’Esquadra han informado este viernes que dos de ellos han sido arrestados por el cuerpo autonómico en colaboración con la Policía Local de Sant Boi. Se trata de dos hombres de origen sudamericano que fueron detenidos entre el miércoles y el jueves. Los otros dos fueron localizados en Madrid por la Policía Nacional por su relación con el robo.


Los hechos se produjeron el lunes a las 11.00 horas cuando el centro comercial estaba abierto al público. Los atracadores, que iban disfrazados, entraron con armas de fuego en la joyería José Luis del Ànec Blau y se hicieron con el botín, que llevaban en bolsas de gran tamaño.


En su huida realizaron disparos (sin causar heridos) y se toparon con un mosso fuera de servicio que trató de interceptarles sin éxito. Finalmente los ladrones huyeron en un coche robado que después abandonaron y quemaron para borrar posibles huellas.


   Increíble atraco a plena luz del día en una joyería de Castelldefels (Barcelona)