Nueva cinta irrumpe en el PP. Tras la grabación de una cámara de seguridad sobre las cremas de Cristina Cifuentes y el video crítico contra Soraya Sáenz de Santamaría, llega a las salas populares la versión ‘Cuéntame’ de Pablo Casado.
El nuevo material audiovisual, de poco más de dos minutos y también con la sintonía de la serie ‘Cuéntame’ retrata la trayectoria del Pablo Casado ‘Alcántara’ desde 2005, año en el que llegó a la presidencia de Nuevas Generaciones de Madrid, recuerda la acogida en sus inicios de Esperanza Aguirre y José María Aznar y critica decisiones y actuaciones de algunos de sus actuales apoyos de campaña, como María Dolores de Cospedal, Rafael Catalá o Javier Maroto.
“Esperanza y Nacho lo hicieron estupendamente y Cristina es una brillante política y una magnífica amiga”, asegura el exvicesecretario de Comunicación y recoge la cinta, en alusión a los expresidentes madrileños Cifuentes, Aguirre y González (la primera investigada por el caso Máster y el tercero presunto cabecilla de la trama Lezo. Se libra, por el momento, la segunda).
Este nuevo material que muestra las vergüenzas de Casado aparece solo 4 días después de otro que sacaba las de Saénz de Santamaría. En el video se cuestionaba que la exvicepresidenta del Gobierno pudiese representar la renovación del partido, atendiendo a que entre sus apoyos figuraba Celia Villalobos, Javier Arenas o Cristóbal Montoro.
La comisión organizadora descalificó esta cinta pero no aceptó investigar su origen como así pedía el equipo de Santamaría. Los rumores sobre la participación de miembros de la candidatura de Casado en su elaboración quedaron entonces en el aire, si bien el candidato condenó el material y negó cualquier participación. Ahora con este nuevo video las sospechas sobre su entorno parecen disiparse... ¿o no?