Ramón Cotarelo, estrella del Procés, se pone exigente con los CDR

|


Cotarelo

Ramón Cotarelo (en el centro). Fuente: Europa Press


Ramón Cotarelo es un tipo curioso. En los noventa era un forofo felipista que se dedicaba a atacar a comunistas a la más mínima oportunidad que tuviera.


Este 'martillo' de la izquierda de corte marxista dedicó sus esfuerzos en aquellos tiempos a machacar a Anguita e IU (se puede ver en YouTube) para que el PSOE de Felipe González siguiera en el poder aunque estuviera minado de casos de corrupción y terrorismo de Estado.


Pero se ve que en los últimos años la edad ha hecho 'reflexionar' a Ramón y se ha dado cuenta de que el Estado español es malvado y franquista. Ya no hay atisbo de aquel guaperas que con americana a lo Don Johnson en 'Corrupción en Miami' se dedicaba en Antena 3 a intentar collar al líder de IU. Cuando estaba el GAL el Estado era 'guay'...ahora es una dictadura...


Ramón vio la luz hace poco con el Procés y su espíritu quedó henchido... ¿o quizás una oportunidad para vender más libros y otras cosas más terrenales? Quien sabe... Pero lo cierto es que junto a Bea Talegón son los famosos 'extranjeros' del independentismo... los tienen en el bolsillo porque no hay nada mejor para un procesista que la idea de un español atacando a los suyos... eso es un placer irresistible para una ideología nacionalista de este tipo.


A partir de aquí este señor nacido en Madrid se ha dedicado a insultar a los catalanes no independentistas y a todos los españoles en general. Ha tenido la desvergüenza de afirmar que los no soberanistas eran analfabetos... de poco menos que quitarle su identidad catalana... El nivel ha caído tan bajo que ha llegado a afirmar que él es más catalán que los propios catalanes... impresionante.


Si uno sigue el historial del personaje en Twitter y sus apariciones en televisión observará que objetivamente no se puede negar que cada vez parece más grotesco. Tanto que a la única clase de persona que puede gustarle es a un absoluto fanático irracional. A nadie más.


Lo último ha sido rechazar participar en una conferencia organizada por un CDR de Tarragona por que su señoría consideraba que los aposentos no reunían las condiciones que un alto dignatario y patricio como él merecía... vamos que no había wifi y una mesa con silla, pecado mortal.


No quiso ni dar audiencia a los miembros del Comité ni aceptar invitaciones a comida o similares... ¿con quién se creía esta plebe que estaba tratando? Una habitación de 86€ es un insulto a tan importante personaje.


Acusó a los CDR de una actitud "hispánica", que debe ser algo muy raro que hacemos los que hemos nacido en la Península Ibérica desde que los romanos empezaron a pulular por aquí en el 226 a.C (excepto Ramón y quien él diga)... o quizás es una idea de esas xenófobas que tanto gustan en algunos foros en los que Cotarelo vierte su nueva ideología (la de ahora, no la que tenía hace dos telediarios).


Image 1

Quizás los del Procés se den cuenta ahora del significado de la frase 'cría cuervos y te sacarán los ojos'.

   TV3 se convierte en la mejor aliada de la extrema derecha española