Florentino no tiene pensado fichar a Neymar

|


Neymar Jr (PSG Español)

Neymar, con la camiseta del PSG. Fuente: PSG Español


Florentino no tiene pensado fichar a Neymar, cuya imagen ha quedado tocada tras su paso por el Mundial de Rusia y por sus conflictos dentro del PSG. Se disipan los rumores... ¿o no?


El Real Madrid ha emitido un comunicado para aclarar que "no tiene previsto" realizar ninguna oferta Neymar Junior, después de las "constantes informaciones" de diferentes medios: "Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C.F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador". 


No es el primer desmentido del club blanco sobre el exjugador del FC Barcelona, pues ya explicó a principios de julio que no había presentado una oferta por Neymar, la cual habría alcanzado los 310 millones de euros, según explicó Televisión Española en su fecha.


Además, el club que preside Florentino Pérez recordó que la relación entre los dos clubes es "extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".


Son muchas las especulaciones que aseguran que el Madrid fichará al brasileño para compensar la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero la entidad de Chamartín ya ha desmentido en dos ocasiones su interés en contratarle, además de hacerlo con el también parisino Kylian Mbappé. La pregunta es ahora: Si no trae a Neymar ni a Mbappé, ¿quien será la estrella que intente suplir la ausencia de CR7? Veremos si el fichaje convence a la exigente afición del Bernabéu. 


   El FC Barcelona también compra a Lenglet