El nuevo Girona arranca pretemporada con revisiones y doble entrenamiento

|


Revisu00f3n mu00e9dica Marc Muniesa (Girona FC)
Revisión médica de Marc Muniesa. Fuente: Girona FC


La primera plantilla del Girona FC ha arrancado este lunes la pretemporada con revisión médica para algunos de los jugadores y una doble sesión de entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador, Eusebio Sacristán, con el que empieza un proyecto que tiene como objetivo asentarse en LaLiga Santander.


Tras la exitosa etapa de Pablo Machín, ahora entrenador del Sevilla FC, Eusebio ya ha tomado las riendas del equipo y este lunes ha dirigido el primer entrenamiento de la plantilla, todavía por perfilar durante este mercado de verano. Los jugadores se ejercitaron en las nuevas instalaciones del club en el PGA de Caldes de Malavella, con un primer grupo de jugadores pasando previamente las pruebas médicas en la sede de los servicios médicos del club.


Estuvo en esas pruebas Aleix García, que entrenará con el resto del equipo a la espera de que se concrete su cesión desde el Manchester City.


Los jugadores convocados y que comenzarán la pretemporada son: Gorka, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Pere Pons, Portu, Aday, Juanpe, Timor, Choco, Muniesa, Planas, Aleix García y Borja García, además de Coris y Alcaraz, que vuelven tras cesión, así como los jugadores del filial Marc Vito, Andzouana, Kevin Soni y Pedro Porro.


Por su parte, los 3 internacionales que han estado en el Mundial -Bono, Mojica y Stuani- tienen permiso para incorporarse al grupo más adelante después de disfrutar de sus vacaciones.


   Borja García renueva con el Girona FC hasta el 2022