El Espanyol ficha al delantero Borja Iglesias

|


Borja Iglesias

Borja Iglesias, nuevo delantero del RCD Espanyol. Fuente: RCD Espanyol


Borja Iglesias ha fichado por el RCD Espanyol para las próximas 4 temporadas procedente del Real Zaragoza tras llegar a un acuerdo entre el Celta de Vigo, club propietario de sus derechos, y la dirección perica, que deberá pagar su cláusula de rescisión de 10 millones de euros. 


"El RC Celta y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del delantero Borja Iglesias por el valor de su cláusula de rescisión", expresa el equipo gallego en un comunicado.


El canterano celeste, que estuvo cedido en el Real Zaragoza, anotó la pasada temporada en Segunda División 23 goles y dio 6 asistencias con el club aragonés. "Borja se caracteriza por ser un gran goleador y ha optado por la propuesta del RCD Espanyol a pesar de las importantes ofertas que ha recibido", afirma el club perico en su nota de prensa.


Iglesias, que tendrá ahora una nueva cláusula de 28 millones de euros, pasará reconocimiento médico y será presentado el miércoles en el RCDE Stadium a las 12.00h. Los aficionados podrán acceder al estadio por la puerta 21 para darle la bienvenida.



   Borja García renueva con el Girona FC hasta el 2022