​Paliza a un taxista en Salou (Tarragona)

|


Mossos4

Fuente: Mossos


Un taxista ha recibido una brutal paliza en la parada de la Font Lluminosa de Salou (Tarragona). La víctima, de 30 años, ingresó en la UCI del Hospital XXIII de Tarragona con pronóstico grave tras ser agredido por tres jóvenes.


El Juzgado de Instrucción nº6 de Tarragona ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres detenidos. En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que la causa está abierta por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y atentado en concurso real con lesiones. Y ha añadido que, además de la declaración de los arrestados, se ha tomado declaración a varios perjudicados y testigos del suceso. 


Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo cuando 3 individuos querían coger un taxi sin respetar el turno y atacaron al taxista, que se negó a llevarlos. Uno de los agresores lo lanzó violentamente contra el suelo, dejándole inconsciente. Otro taxista también fue agredido al recibir un golpe en la cara con un cinturón cuando trató de intervenir.


Dos de los autores de la violenta agresión intentaron huir al ver que se acercaba una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Se resistieron e hirieron levemente a cuatro policías. Los mismos taxistas y otras personas que se encontraban en la zona retuvieron al tercer agresor.


Los detenidos son 3 hombres, dos de nacionalidad belga y uno de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Los taxistas se quejan de la poca presencia policial.


   Muere una mujer ahogada en una playa de Cubelles (Barcelona)