Borja García renueva con el Girona FC hasta el 2022

Llegó al club de Montilivi a finales de agosto de 2015
|


Borja garcia girona

Borja García. Fuente: Europa Press


El Girona FC ha confirmado este sábado mediante un comunicado en sus redes sociales la ampliación para tres temporadas más, hasta el año 2022, del contrato del centrocampista madrileño Borja García.


Borja García, cuyo contrato anterior expiraba en junio de 2019, llegó al club de Montilivi a finales de agosto de 2015 después de haber bajado a Segunda División con el Córdoba CF.


"El centrocampista, de 27 años, fue vital en el ascenso a Primera y esta temporada pasada ha sido una de las piezas más importantes en el esquema del conjunto gerundense. Gran parte del juego pasa por sus botas, por lo que no es de extrañar que el año pasado fuera el jugador de la liga que recibió más faltas en todo el campeonato", indicó la nota de prensa.


"Ha sido el quinto jugador de la plantilla con más minutos (2.812) tras Juanpe, Portu, Bernardo y Granell. En los tres años en Girona, ha participado en 114 partidos. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha jugado también en el Real Madrid Castilla y el Córdoba, de donde provenía cuando aterrizó en Girona", reiteró el comunicado.


Borja García fue internacional con la selección española sub-19 durante la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de dicha categoría en 2008, celebrado en la República Checa y donde compartió equipo con jugadores como Jordi Alba, Aarón Ñíguez o Fran Mérida.


   Revolución del Girona con la nueva camiseta de la temporada