Revolución del Girona con la nueva camiseta de la temporada

|


Nueva camiseta del Girona (Girona FC)

Nueva camiseta del Girona. Fuente: Girona FC


Revolución en Montilivi. El Girona FC ha presentado este jueves el diseño de la nueva primera equipación del equipo, que pretende ser "un paso adelante" al cambiar las tradicionales franjas verticales rojas y blancas por unas líneas diagonales, y con la novedad de la publicidad del nuevo patrocinador principal Marathonbet en el pecho.


"Moderno, dinámico y rompedor; la nueva camiseta da del Girona FC da un paso adelante en el diseño de la equipación de juego para la segunda temporada del equipo en Primera División", afirmó la entidad en un comunicado.


En el proceso de diseño de la nueva equipación el club busca "diferenciarse del resto de clubes" y trasladar a la camiseta la imagen de un "club moderno", así como la energía que "desprenden el proyecto y los jugadores". "El diseño en diagonal aporta dinamismo, fuerza y modernidad a unas camisetas que marcan la diferencia", reza el club.


Otra novedad será el diseño de la espalda, donde desaparecerán las franjas y será completamente en rojo. Los dorsales serán de color blanco sustituyendo al negro de la temporada pasada. Habrá detalles en blanco en zonas del cuello, mangas, los laterales de los pantalones y el nombre del equipo que aparece en las medias.


'Orgull gironí', el lema que aparecía en la camiseta en el tramo final de la temporada, pasará a la parte posterior del cuello de la camiseta.


La nueva camiseta mantendrá la 'senyera' en la parte frontal, como el año pasado. El logotipo de LaLiga seguirá ocupando la manga derecha mientras que en la izquierda seguirá apareciendo el logotipo del Patronato de Turismo Costa Brava-Pirineo de Girona.



   ​El Barça recupera casualmente el amarillo para su segunda equipación