Tiroteo con dos heridos en el barrio de El Carmel (Barcelona)

|


Mossos1

Fuente: Mossos


Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por un tiroteo que se ha registrado la noche le miércoles en el barrio barcelonés de El Carmel. El suceso se ha saldado con dos heridos por arma de fuego.


Agentes de la policía catalana tratan de localizar al autor de los disparos y han puesto en marcha un dispositivo de busca y captura para detener a esta persona que ha huido del lugar y de la que ha sido facilitada una descripción. 


Finalmente los Mossos ya han detenido al autor de los tiros, según ha informado el cuerpo la tarde de este jueves. Según fuentes policiales el hombre, de 46 años y de nacionalidad española, se ha entregado. En lo que respecta a los heridos, uno ya ha sido de alta esta mañana en el Hospital Vall d’Hebron, mientras que el otro, según cuentas fuentes hospitalarias, está estable dentro de la gravedad. 


Los investigadores trabajan con la hipótesis de que se trata de un posible ajuste de cuentas que está relacionado con la delincuencia común, tal y como han indicado los Mossos en su cuenta de Twitter.


   Agresión a policías en Sabadell por parte de los acompañantes de un conductor borracho