LeBron James vuela a los Angeles Lakers

|


LeBron James (Twitter Cavs)

LeBron James ficha por Los Angeles Lakers. Fuente: Twitter Cavs


LeBron James ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Lakers firmando un contrato por 4 años y 154 millones de dólares, movimiento que revoluciona el panorama de la NBA y devuelve la ilusión a la franquicia californiana. 


Así lo ha confirmado en un comunicado la agencia de representación de la estrella, Klutch Sports Group: "LeBron James, cuatro veces MVP de la NBA, tres veces MVP de las Finales, catorce veces All Star y dos veces campeón olímpico ha acordado un contrato de cuatro años y 154 millones de dólares con Los Angeles Lakers".



El club, el segundo más laureado en la historia de la NBA con 16 anillos, llevaba un lusto en 'depresión' (deja atrás una racha de 5 años sin alcanzar los playoffs, la peor de su historia), pero este fichaje a la altura de los más grandes de su historia, le dispara automáticamente en el escalafón del baloncesto estadounidense. 


A la llegada del 'King' a los Lakers podrían sumarse novedades importantes, ya que la prensa de California especula con el posible acuerdo con otra estrella como Kawhi Leonard, que ya ha dicho públicamente su intención de abandonar San Antonio Spurs



   Gasol duda de la llegada de LeBron James a San Antonio aunque se lo pida Popovich