​Retirada la denuncia por agresión sexual contra el atleta de los Juegos Mediterráneos

|


Policu00eda nacional1

Fuente: Policía Nacional


La mujer que denunció este miércoles por presunta agresión sexual a un atleta de los Juegos Mediterráneos de Tarragona ha retirado la denuncia, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Tras comparecer ante el Juzgado de Instrucción nº5 de Tarragona, en funciones de guardia, el detenido ha sido puesto en libertad provisional este jueves. La Fiscalía no ha pedido para él ninguna medida cautelar.


Ahora el caso pasará al Juzgado de Instrucción nº4, que decidirá si archiva el caso, en función del criterio del Ministerio Público, ya que este organismo puede mantener de oficio la acusación si tiene suficientes indicios y aunque la afectada haya retirado la demanda.


La Policía Local de Salou (Tarragona) detuvo al atleta la madrugada del miércoles después de recibir el aviso a las 5.15 horas de que había una joven pidiendo ayuda en la calle. La mujer, de 25 años y de nacionalidad británica, explicó que habían intentado abusar de ella, por lo que denunció al sospechoso, de 26 años y de nacionalidad turca.  


   Detenido un atleta de los Juegos Mediterráneos de Tarragona por presuntos abusos sexuales
   Quedan libres los 6 detenidos por la presunta violación múltiple de Molins de Rei (Barcelona)
   ​Grave el niño de 5 años atropellado por un coche oficial de los Juegos Mediterráneos en Salou