Quedan libres los 6 detenidos por la presunta violación múltiple de Molins de Rei (Barcelona)

|


Mossos4

Fuente: Mossos


Los 6 detenidos por la presunta agresión sexual múltiple a una mujer en mayo a la salida de una discoteca de Molins de Rei (Barcelona) están en libertad provisional, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Según el TSJC los presuntos autores pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) entre el jueves y el viernes de la semana pasada y la juez acordó para ellos las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía.


De esta forma los sospechosos han quedado en libertad pero se les ha retirado el pasaporte y los teléfonos móviles para comprobar si contienen pruebas. Además no podrán acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por cualquier medio, y además 5 de ellos tienen la obligación de comparecer periódicamente ante los juzgados.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas del 19 de mayo cuando supuestamente los arrestados se acercaron a la víctima y la llevaron a un vehículo para violarla. La mujer fue hallada más tarde en el aparcamiento de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en Sant Boi


   Cuatro detenidos por violar en grupo a una mujer en Molins de Rei (Barcelona) en mayo
   ​Grave el niño de 5 años atropellado por un coche oficial de los Juegos Mediterráneos en Salou
   Muere un conductor en un choque frontal con un camión en Isòvol (Girona)