La AS Roma de Monchi renueva a Eusebio di Francesco como técnico

El español Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo, destacó la "confianza" en Di Francesco
|


Roma liverpool

AS Roma


La AS Roma ha anunciado este lunes la renovación del entrenador italiano Eusebio di Francesco, que continuará en el banquillo del conjunto capitolino hasta el 30 de junio de 2020.


"Estoy muy contento de poder continuar esta aventura con la Roma y nuestros grandes aficionados. La confianza que el presidente y los directores siempre han puesto en mí me hace sentir muy orgulloso, espero recompensarlos a todos la próxima temporada con una campaña aún más emocionante que la anterior", afirmó el técnico a los medios.


El transalpino guió la pasada temporada a los 'Giallorossi' al tercer lugar en la Serie A y a las semifinales de la Liga de Campeones tras lograr un gran triunfo ante el FC Barcelona en cuartos de final.


El presidente del conjunto romanista, Jim Pallotta, se mostró muy satisfecho con el anuncio. "El verano pasado, cuando nombramos a Eusebio, hice constar que queríamos a alguien que pudiera venir y sacar lo mejor de los jugadores de nuestro primer equipo y también ayudar a algunos de nuestros grandes talentos jóvenes. Creo que está claro que logró ambos objetivos en su primera temporada aquí como entrenador", señaló.


Por su parte, el español Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo, destacó la "confianza" en Di Francesco. "La renovación demuestra una vez más la gran confianza que siempre hemos tenido en nuestro entrenador. Todos estamos convencidos de que juntos podemos aspirar a nuevas alturas y alcanzar nuestros objetivos", indicó.


   El portero portugués Rui Patricio ficha por el recién ascendido a Premier Wolverhampton
   El Atlético de Madrid confirma la contratación de Lemar y renueva a Griezmann y Lucas Hernández
   El Deportivo Alavés se hace con el extremo izquierdo Jony que llega cedido del Málaga