El Espanyol vende a Marc Navarro al Watford por 2 millones

|


Marc Navarro

Marc Navarro, fichado por el Watford. Fuente: Twitter RCD Espanyol


Marc Navarro, defensa del RCD Espanyol, se incorporará al Watford FC inglés después del acuerdo que han alcanzado ambos clubes en las últimas horas, para cerrar así su traspaso a la Premier League a cambio de dos millones de euros en las arcas del conjunto espanyolista.


"El joven defensa catalán ha tenido una clara proyección en su etapa como profesional en el Espanyol. La pasada temporada alternó el filial y el primer equipo, donde acabó por consolidarse y logró anotar un par de goles, mientras que este año ha comenzado ya con ficha profesional y ha disputado 19 partidos en la máxima categoría, en la que ha anotado un gol", recordó el club perico.


"Navarro, de 22 años, deja la entidad catalana, donde llegó procedente de la Damm en edad juvenil, después de tres temporadas en el filial y una en el primer equipo. El lateral ha defendido el escudo del Espanyol con profesionalidad, orgullo y pasión desde el primer día y ha recibido el reconocimiento del club y sus aficionados. En esta nueva etapa que afronta le deseamos fortuna y éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo", añadió la nota de prensa.


El Espanyol, además, consideró esta operación "satisfactoria a todos los niveles" dado que la posición de lateral derecho "está suficientemente cubierta tanto con jugadores con ficha del primer equipo, como con la proyección mostrada por jugadores del filial y del fútbol base que ocupan la misma demarcación".


   El Santos confirma el traspaso de Rodrygo al Real Madrid
   Griezmann da calabazas al FC Barcelona
   Deulofeu ya no es del Barça, ahora es del Watford