El City de Guardiola y el nuevo Arsenal de Emery se verán las caras en la primera jornada Premier

También vivirá un estreno exigente Manuel Pellegrini al frente del West Ham, ya que jugará en Anfield frente al Liverpool
|


Guardiola

Pep Guardiola


El entrenador español del Arsenal, Unai Emery, vivirá un estreno de máxima exigencia en la Premier League, ya que recibirá al Manchester City de Pep Guardiola, vigente campeón de la competición, en la primera jornada de la nueva temporada.


Será el sábado 11 de agosto cuando el entrenador vasco abra oficialmente la nueva era del Arsenal, después de la extensa etapa con Arsene Wenger al frente de los 'gunners'. Por su parte, Guardiola iniciará en el Emirates Stadium su tercera temporada al frente del Manchester City, con el que batió el récord de puntos de la Premier la pasada temporada.


Además, también vivirá un estreno exigente Manuel Pellegrini al frente del West Ham, ya que jugaré en Anfield frente al Liverpool, vigente subcampeón de Europa. En esta jornada inaugural también destacan los duelos Manchester United-Leicester y Newcastle-Tottenham. Tras nueve meses de competición, la Premier finalizará el 12 de mayo.


   Neymar dice que si hubiera jugado frente a Alemania hace cuatro años el resultado "habría sido otro"
   Lopetegui quiere a Cristiano Ronaldo en su nuevo Real Madrid
   Florentino Pérez carga contra Luis Rubiales