La Polonia de Lewandowski golea sin piedad en su último partido de preparación

Japón también se ha impuesto a Paraguay (4-2)
|


Mundial Rusia


La selección de Polonia ha despedido la preparación para el Mundial de Rusia con una abultada victoria ante Lituania (4-0), con doblete de Robert Lewandowski incluido, mientras que Japón también se ha impuesto a Paraguay (4-2), con dos tantos del bético Takashi Inui, antes de afrontar la cita mundialista.


En el Estadio Nacional de Varsovia, los de Adam Nawalka no tuvieron problemas para superar al combinado báltico; en el minuto 19, el delantero del Bayern de Múnich inauguró el marcador y superada la media hora materializó su doblete.


Tras el descanso, el delantero de la Fiorentina Dawid Kownacki incrementó la cuenta en el 71 y Jakub Blaszczykowski, del Wolfsburgo, la cerró en el 82. Polonia está enmarcada en el Grupo H junto a Colombia, Senegal y Japón.


Precisamente, el combinado nipón también viaja a Rusia con buenas sensaciones tras imponerse este martes a Paraguay. Aunque Óscar Romero adelantó pronto a los sudamericanos, el flamante fichaje del Betis Takashi Inui, antes en las filas del Eibar, puso el empate tras el paso por vestuarios.


De nuevo el jugador bético anotó para poner el 2-1, minutos antes de que Federico Santander introdujese el balón en su propia portería. Richard Ortiz recortó distancias, pero el centrocampista del Borussia Dortmund Shinji Kagawa sentenció en el descuento.


   Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid
   ​Societat Civil Catalana retransmitirá en catalán los partidos de la Roja en el Mundial de Rusia
   Las selecciones del Mundial de Rusia a examen: Suiza, a seguir en la senda de la Eurocopa