Iniesta niega que Guardiola intentara llevárselo al Manchester City

Sobre la marcha de Zidane declara que le "sorprende" pero tilda su decisión de "valiente"
|


Iniesta

Iniesta


Andrés Iniesta ha negado categóricamente que Pep Guardiola le llamase para intentar ficharte para el Manchester City. "No. Cero. He visto que en prensa salió que sí había habido contactos. Te digo que hubo cero conversaciones en ese sentido. No dejé lugar a la duda. Yo me marchaba del Barça para irme de Europa, esas informaciones no tenían ningún sentido", dijo de manera contundente.


Sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, Iniesta afirmó que sería una buena noticia, ya que es un "jugador único". "Unas veces parece que se puede ir al Barça, otras que se queda en el Atlético... Más allá de eso creo que es una situación un poco particular, el deseo que tenga él de lo que haya hablado con su club o no. Esta claro que es uno de los mejores delanteros", declaró.


Por último, opinó de la marcha de Zinédine Zidane del Real Madrid. "Sorprende, porque te pilla un poco desprevenido. Y no sorprende porque ha sido jugador, ha sido entrenador, ha ganado lo que ha ganado y no es fácil plantearte otro año con las expectativas que tiene el Real Madrid. A lo mejor lo fácil sería decir 'Continúo, ya que he ganado las 'Champions' que he ganado y vamos a ver qué hago el año que viene'. Pero ha decidido tomar una decisión valiente", concluyó.


   El ex jugador Patrick Vieira entrenará al Niza
   El Getafe se queda en propiedad a los cedidos Mauro Arambarri y Vitorino Antunes
   Nolito no contempla una salida del Sevilla