El ex jugador Patrick Vieira entrenará al Niza

|


Balon


El Niza ha anunciado este lunes la contratación de Patrick Vieira como nuevo entrenador del club francés, reemplazando, de esta forma, a Lucien Favre.


"Queríamos un entrenador con la capacidad de seguir produciendo un juego hermoso, para hacer avanzar a los jugadores jóvenes aún tomando el riesgo de evolucionar y que tuviera un espíritu de ánimo ganador", declaró Jean-Pierre Rivère, presidente del club.


Vieira se prepara para afrontar el desafío de entrenar en la Ligue 1 francesa, donde debutó en 1993 con el Cannes. Después de poner fin a su carrera como jugador en el Manchester City en 2011, el ex centrocampista de Milán, Arsenal, Juventus e Inter se volcó en su carrera como entrenador.


El ex capitán de la selección gala, donde conquistó una Eurocopa y un Mundial, comenzó entrenando a los jóvenes del conjunto 'citizen' (sub-19 y sub-21) desde 2013, antes de comprometerse con el otro lado del Atlántico, en la Major League Soccer, con el New York City de David Villa y Andrea Pirlo, donde cuajó buenos resultados.


   El Getafe se queda en propiedad a los cedidos Mauro Arambarri y Vitorino Antunes
   Nolito no contempla una salida del Sevilla
   El Bayern niega que Lewandowski vaya a salir del club