Nolito no contempla una salida del Sevilla

"Tengo dos años de contrato y he venido al Sevilla a triunfar"
|


Nolito


El futbolista del Sevilla FC Manuel Agudo 'Nolito' recordó este lunes que aún le restan "dos años de contrato" con el conjunto andaluz y que llegó al club hispalense para "triunfar", además de reconocer el buen trabajo de Pablo Machín, el nuevo técnico sevillista.


"A veces las cosas no salen como uno quiere y me siento un poco frustrado, porque me habría gustado hacer más goles y jugar más. Tengo dos años de contrato y siempre he dicho que he venido a triunfar. El futbolista siempre quiere sentirse útil y con confianza para demostrar su fútbol", afirmó en una entrevista en el programa 'Sólo el Sevilla', de SFC Radio..


El de Sanlúcar de Barrameda reconoció que está aprovechando estos días de asueto y se refirió al nuevo entrenador, Pablo Machín. "Si te pones a pensar, la pretemporada ya está aquí, pero hay tiempo suficiente para disfrutar con la familia y luego volver a apretarnos el cinturón. Al míster no lo conozco, pero en Girona ha hecho una gran temporada y va a tener una plantilla muy competitiva. Nos conoce bien seguro y sabrá cómo jugar. A ver lo que pasa en pretemporada, pero si el Sevilla lo ha elegido es por algo", señaló.


También tuvo palabras para Joaquín Caparrós y para la última fase de la pasada campaña. "En esos cuatro partidos demostró que a veces las cosas son más simples de lo que parece. Es una alegría que siga con nosotros y seguro que nos va a meter mucha caña, que siempre viene bien. Ha sido un año complicado en muchos aspectos, pero se han vivido buenos momentos. Fue un año raro y hemos tenido la gloria en la mano como yo digo. Todo pasa por algo y hay que seguir apretando los dientes para la próxima temporada", sentenció.



   El Bayern niega que Lewandowski vaya a salir del club
   Deulofeu ya no es del Barça, ahora es del Watford
   Griezmann descubrirá esta semana si se queda en el Atlético o ficha por el Barça