Santamaría da a entender que ha tomado una decisión sobre su candidatura al PP pero no suelta prenda

|


Santamaru00eda

Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno. Fuente: Europa Press


Los posibles candidatos populares guardan silencio en público. Por el momento no se conoce el nombre de ninguno de los aspirantes a la presidencia del PP. La última en hablar del tema ha sido Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno. 


La política ha dado a entender que ya tiene una decisión tomada sobre su eventual candidatura pero ha preferido no desvelarla y se ha limitado a recalcar que este es un momento importante en el que se requiere "compromiso" y "hacer las cosas con rigor, seriedad y responsabilidad".


Preguntada si se descarta como candidata, Santamaría ha insistido en que este es "un momento muy importante que hay que afrontar con mucha responsabilidad y mucho compromiso". "Así es como espero que todos hagamos las cosas", ha remarcado. "¿Ha tomado usted alguna decisión aunque no nos lo diga?", se le ha insistido, ante lo que ella ha replicado: "Me quedo con la segunda parte de su pregunta".


En este sentido, ha hecho hincapié en que "hay que hacer las cosas con rigor y seriedad". "Es un momento de gran responsabilidad no sólo para nuestro partido, sino también para el resto de la sociedad española", ha concluido.


   El exministro de Fomento, Gómez de la Serna, tampoco se descarta como candidato a la presidencia del PP
   Santamaría ya tiene una cuenta en redes que apoya su candidatura a liderar el PP: ‘YoConSorayaPP’
   ​Cospedal no se descarta como candidata a la presidencia del PP