​Los dos detenidos por la presunta violación en la sala Razzmatazz quedan en libertad

Los padres de la menor no han ratificado la denuncia
|


Mossos

Fuente: Mossos


Los dos detenidos por la presunta violación grupal en la sala Razzmatazz de Barcelona han sido puestos en libertad después de que los padres de la menor no hayan ratificado la denuncia.


Los arrestados han sido puestos este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción nº22 de Barcelona, que es competente al estar de guardia el día de los hechos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


El TSJC ha explicado que, después de los trámites que prevé la ley, y dado que ni la víctima ni la familia han ratificado la denuncia, ni la Fiscalía ha interpuesto denuncia alguna, los sospechosos han quedado en libertad y no se abre procedimiento penal contra ellos.


Este martes el Juzgado de Instrucción nº6 de Barcelona, en funciones de guardia, prorrogó este martes la detención por su presunta implicación en la supuesta agresión sexual la madrugada del sábado. Estos individuos, que tenían sus pasaportes retirados desde la tarde del sábado, fueron detenidos en el aeropuerto de El Prat-Barcelona cuando se disponían a viajar a Estados Unidos


   Prorrogada la detención de los arrestados por la presunta violación grupal en la sala Razzmatazz
   Presunta agresión sexual a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona
   La niña de 13 años hallada muerta en Vilanova i la Geltrú murió por asfixia