​El Barça se fija en el delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, por si falla Griezmann

|


Bartomeu messi

Bartomeu y Messi. Fuente: Miguel Ruiz/FCB


El FC Barcelona ya hace meses que hizo público su interés por Griezmann. Desde la salida de Neymar su delantera echa a faltar un atacante de altura que garantice goles y sea el complemento ideal para Suárez y Messi en esta posición.


Viendo que se está empantanando el tema del internacional francés el club azulgrana no se ha quedado quieto y ya busca en el mercado un jugador con proyección que supla estas carencias ofensivas. El Atleti está poniendo muy difícil la salida de su estrella ofreciéndole cifras astronómicas para que no abandone sus filas.


Por otra parte aunque el aún delantero de los colchoneros llegara parece que Paco Alcácer desea disfrutar más minutos que durante este curso e intentará salir hacia un club que se los garantice. Por ello los culés igualmente deberán tener un ojo en el mercado por si las moscas.


Con esta intención el Barça se habría fijado, según señala el medio argentino Closs Continental, en el joven delantero del Boca Juniors, Cristian Pavón. Tiene 22 años y sus números durante esta temporada con el equipo de la Bombonera han sido 7 goles en 32 encuentros.


Se prevé que durante el Mundial de Rusia el seleccionador argentino Sampaoli lo utilice para facilitar el juego asociativo con Messi y así aumentar la potencia goleadora de los albicelestes durante el torneo.


El escaparate mundialista será un buen momento para que los técnicos azulgranas valoren si su juego junto a Leo puede aportar un plus de calidad al equipo cara a la próxima campaña del equipo de Ernesto Valverde.


De todas formas los informes que tienen encima de la mesa indican que puede ser un buen complemento para el astro argentino por su gran capacidad de desmarque, lo cual puede garantizar que las asistencias de Messi sean más fructíferas. 


   Yaya Touré llama racista a Pep Guardiola
   Caparrós afirma que ni el Barça ni ningún club se ha interesado por Lenglet
   Cerezo afirma que Griezmann no está pensando en el Barça