Seedorf deja caer su candidatura para entrenar el Real Madrid

"Sería un honor entrenar al Real Madrid"
|


Seedorf

Seedorf con la camiseta del Real Madrid en el Corazón Classic Match de 2015. Fuente: Europa Press


Clarence Seedorf se postula como candidato a dirigir la plantilla del Real Madrid. El exjugador blanco ha dejado caer su candidatura al afirmar que sería "un honor" para él entrenar a su antiguo club, si bien ha afirmado que no quiere hablar de ello "públicamente". El exfutbolista ha admitido que está "buscando club" y ha señalado quitarse "el sombrero" con Zidane ante las "decisiones" que ha tomado. 


"Yo estoy buscando club. Llevo 4 años entrenando. Pero no quiero hablar públicamente de esto, sería un honor entrenar al Madrid, pero no quiero causar polémica. Tengo muy buena relación con este club y creo que lo que necesitan ahora es tranquilidad", ha declarado después de participar en el 'Corazón Classic Match' entre las leyendas del Real Madrid y el Arsenal.


El holandés también dedicó unas palabras en apoyo al técnico francés después de que decidiese dejar el banquillo blanco: "Me quito el sombrero con Zidane. Por lo que ha hecho estos años y también por esta decisión. Solo los grandes saben tomar este tipo de decisiones. Es una pena, pero las cosas buenas no duran siempre y estaba convencido de su decisión, así que hay que respetarle y darle la enhorabuena". 


En cuanto a la continuidad de CR7, ha indicado que "como madridista" le gustaría "que se quedase Cristiano" porque es un "jugador determinante y está bien físicamente". "Tiene dudas de quedarse o no, pero todos deben tener su tiempo para tomar decisiones", ha apuntado sobre su posible marcha y ha añadido que es necesario hacer un "esfuerzo" para que se quede, ya que "no hay jugadores como Cristiano Ronaldo todos los años".


En relación a su futuro no ha querido adelantar nada, aunque el extrenador del Dépor ha asegurado que hay equipos "en contacto". "Hay llamaditas, pero son solo llamaditas. Hay que esperar, estamos en la primera semana después de terminar la temporada", ha manifestado.


Por último Seedorf ha reiterado qe es siempre un "placer" volver al Santiago Bernabéu y que es un club que ha hecho "cosas increíbles": "Siempre es una buena sensación volver a casa, con una afición increíble, y más por la causa solidaria que era. El club ha hecho cosas increíbles estos años. Los equipos grandes tienen que imaginar todos los años que pueden ganar todos los trofeos. Eso es lo que hace a un club grande".


   Umtiti renueva con el Barça por cinco años tras semanas de dudas
   Rubiales hace públicos despilfarros de su antecesor en la RFEF Larrea para el Mundial de Rusia
   Rubi se sitúa a los mandos del Espanyol